Avanti Lifestyle Hotel

¿Quiere conocer nuestra carta?

Sabor, sabor, y sabor.

Gracias, en breve nos pondremos en contacto con usted

Inspiración

Próximas incorporaciones.

Gamba blanca del MediterráneoGamba blanca del MediterráneoDe riquísimo sabor, un entrante perfecto. Sencillo y sabrosísimo. Un clásico.

Arroz negro (con arroz bomba de calasparra)Arroz negro (con arroz bomba de calasparra)¡Ya era hora! La insistencia de nuestros clientes ha dado resultado y ya lo tenemos en carta. ¡Recién incorporado!

Ensaladita de sandía dulce de temporada con queso de cabra y vinagreta de almendras y limónEnsaladita de sandía dulce de temporada con queso de cabra y vinagreta de almendras y limónUna virguería de César. Y está muy rica. Super refrescante.

Hay que probarla.

ZamburiñasZamburiñasNos parecen deliciosas si las preparamos como en la foto : A la parrilla de carbón con aceite de oliva virgen, limón y perejil.

Morcilla de León con piña del Hierro y piñonesMorcilla de León con piña del Hierro y piñonesPlato muy original. Puede sonar extraño, pero les nos encanta.

¡Esperamos que lo prueben para saber su opinión!

Pulpo fresco (rejo entero)Pulpo fresco (rejo entero)Mucho más sabroso si servimos el rejo entero.

Además de ser muy vistoso. Es espectacular.

Mini cheese cakesMini cheese cakesCada una con un topping casero diferente.

¡Da pena comérselas!

¿Como definirías al "Rompeolas", César?
¡Dinos algo que no sepamos!

«Es un restaurante que pertenece a una familia, y en la en la que todos los miembros estamos en el negocio. Tomamos las decisiones juntos. Y creo que éste hecho es importante subrayarlo. Un hotel o un restaurante que es "solo negocio" tiene unos cimientos diferentes. Aquí hay, además, "tripas".

También es un restaurante español, y nos sentimos orgullosos de serlo; nos encanta la gastronomía española y creemos necesario dar a conocer una pequeña parte. Además de estar muy rica, es amplísima. No todo el mundo sabe la variedad gastronomica con la que cuenta este maravilloso país. Y si conseguimos que los extranjeros que visitan Fuerteventura prueben cosas nuestras, estaremos haciendo un bien a nuestra gastrononía. ¡ No hay que engañarles ! Hay que tratarles bien.

La forma de llevarlo a cabo es incluir en nuestra carta alguno de los platos españoles que se han ganado un aplauso en cuanto a sabor. No podemos ponerlos todos, pero hacemos pequeños cambios en la carta cada pocos meses. Pueden parecer irrelevantes, pero creemos darles un sentido.

Y es un restaurante que trata de ser honesto, y me explico; cuando llegamos a Fuerteventura hace ya unos cuantos años vimos cosas muy feas, y te cuento una de ellas para que veas; en muchos restaurantes, cuando se tomaba la comanda se hacía una marca especial en la parte de arriba del papelito para indicar si el cliente es español o extranjero. Y esto permitía a la cocina cuando la cocina poner el pescado que el cliente ha pedido, u otro más barato, logicamente para el extranjero. Nosotros nos alejamos de esta forma de entender el negocio. El cliente debe salir honestamente satisfecho.

...

¿Qué pretendéis con el restaurante?

Nunca lo hemos tenido del todo claro. Llevamos el negocio un poco con el estómago, y pensando en el restaurante al que a nosotros nos gustaría ir. Al final creo que lo que hemos conseguido es un restaurante con ambiente donde comer o cenar bien en Corralejo.

Con "ambiente" me refiero a ambiente español. Ese ambiente en donde se habla un poco más alto de lo normal y donde no hay ningun tipo de coacción por etiqueta, o un camarero que te "persigue desde la retaguardia". Tenemos una atmósfera distendida y libre para que el cliente se sienta en su salsa, y que sea él mismo. No más educado de lo que realemente es.

No es restaurante de apariencias, a pesar de lo que viendo las fotos puedas pensar. Ni nosotros somos así en la vida personal, ni nuestra cocina es así. Y tampoco nuestro maravilloso personal. Vamos de frente.

Con la materia prima sí somos más rectos. Hay limitaciones por el lugar en donde estamos (una isla), pero si hay que traerlo de fuera, lo traemos. Es un engorro, pero no se puede hacer de otra forma.

Todo eso para que nuestro cliente saboreé un trocito de España, un trocito verdadero, siendo tratado con pasión y respeto».

Reservar Mesa

Cómodamente

Online ¡Confirmación inmediata! Teléfono (+34) 928 854 152 WhatsApp (+34) 666 857 994
Indicando nº de personas, día y hora preferida
×

Beneficios exclusivos

Reserva directa

¡ Hasta un 20% de descuento !

☛ Encuentre los períodos con descuento todo el año
"Sí, me lo merezco..."